martes, noviembre 29, 2005

Fortalecimiento de la Familia v2

Ejerciendo mi derecho fundamental a petición garantizado por nuestra constitución decidí enviar la siguiente carta (electrónica) a los honorables diputados que presentaron los proyectos que modifican nuestra Constitución a fin de fortalecer la institución de la familia:

"Honorables parlamentarios,

Me dirigo a ustedes a través de esta misiva electrónica a fin de solicitarles información respecto de los proyectos de ley que han presentado el día 8 de noviembre de este año. Me refiero a los proyectos destinados a fortalecer la institución de la familia 4033-07 y 4034-07.

Me gustaría saber cuáles son sus motivaciones para presentar estos proyectos. Me refiero a motivaciones personales, no aquellas que constan en los proyectos. ¿Por qué consideran que nuestra Constitución debe ser modificada en ese sentido? ¿Cuál es la razón de presentar dos proyectos en lugar de uno solo que contenga ambas modificaciones? Por último, ¿podrían aclararme qué se debe entender por tendencias destinadas a debilitar la institución de la familia?

Espero, con toda sinceridad una respuesta a esta carta,

Sin otro particular, se despide Carlos Riquelme Ramírez. Ciudadano ejerciendo su derecho constitucional a presentar peticiones a la autoridad (artículo 19 n° 14° de nuestra Constitución)"

Espero sinceramente, como dice la carta, una respuesta de alguno de los señores diputados. Apenas me respondan lo publicaré aquí, por supuesto. Deseenme suerte.

No hay comentarios.: